Trabajo en Denver, Trabajo en Salt Lake City - Bailey's Moving

"Valoramos a Nuetros Empleados como familia, porque así somos"

Trabajo en Denver, Trabajo en Salt Lake City, Tiempo Completo

Empleo de Tiempo Completo en Operaciones

Bailey's Moving & Storage es uno de los agentes más grandes del país de Allied Van Lines, pero también trabajamos de mudanza locales. Si un cliente necesita mudarse localmente o por todo el mundo, ofrecemos un servicio de alta calidad con innovación avanzada. Es por eso que contamos con el personal de nuestras operaciones que aportan calidad, honestidad y excelencia a nuestros clientes. Estamos orgullosos de contar con uno de los mejores fuerzas empleadas de operaciones en nuestra industria, y queremos que sea usted parte de ese equipo.

Solitica Más Informacion

¿Porqué quieres este trabajo en vez de otros?

Si usted ha trabajado en nuestra industria anteriormente - o incluso si ya no lo ha hecho - notará rápidamente que somos diferentes de la mayoría de las empresas. Ofrecemos beneficios tales como seguro de salud y seguro dental, un 401K, seguros de vida y descuentos de suministros de visión para aquellos que califican. También ofrecemos salarios competitivos con un volumen fiable. Es un paquete combinado que no se puede encontrar en ningún otro lugar en nuestra industria.

Tipos de empleo a tiempo completo

Mudanzas - Tiempo Completo

Los mudanzas son una parte vital de nuestra operación. Trabanjando en mudanzas, trabajará usted directamente con los clientes. Conocerá a gente nueva todos los días, trabajará duro y ganará un gran salario en consecuencia. Nuestros empleados gozan del trabajo consistente; Como uno de los agentes de Allied Van Lines más grandes en la nación, tenemos el volumen para mantener a nuestros empleados ocupados cuando otros no se pueden. La gente le encanta elegir Bailey's Moving, y esta posición es la razón por la cual buscamos a las personas que tienen un registro de conducción limpia (si usted va a conducir), puede levantar 100 libras, son confiables y están buscando un lugar que pueden quedarse durante los próximos años. Somos una familia, y nos cuidamos de los nuestros así que queremos a la gente que está buscando el mismo.

Empacador(a) - Tiempo Completo

Los empacadores ayudan a los clientes a prepararse para mudarse. Es una posición técnica que requiere velocidad y precisión. Como empaquetador, usted también se encontrará con una variedad de gente a diaria. Usted disfrutará de un trabajo fijo que trae un gran sentido de la satisfacción. Los empacadores deben ser capaces de levantar 30 a 40 libras, y por eso, cuentan hacer un salario competativo. Al igual que nuestros otros empleados, mantenemos a nuestros empacadores ocupados con uno de los mayores volúmenes de trabajo de cualquier empresa de mudanzas comparables.

Necesito trabajo en Denver o Salt Lake City

Time Frame

Siempre estamos buscando ayuda confiable. Hacemos la mayor parte de nuestro trabajo durante el verano, pero rutinariamente contratamos buenos empleados por todo el año. Si usted es uno de los confiables, estamos dispuestos a negociar un buen salario y grandes beneficios para un trabajo coherente y confiable.

To Apply:

Pongase sus datos aqui y uno de nuestros gerentes de contratación estará en contacto pronto. Vamos a pasar por los requisitos específicos para el tipo de posición que le interesa, y le ayudaremos a entrar en una gran nueva carrera.